Cien árboles para la casa de Olmedo

Por conmemorarse el día internacional del árbol varias instituciones del cantón Babahoyo participaron en la plantación de especies como; Pechiche, Caoba, Ébano y Bálsamo en los alrededores de la Casa de Olmedo en la parroquia El Salto.

También se abordaron temas medioambientalistas y de preservación del planeta.

Durante el acto estuvieron presentes autoridades de la Alcaldía de Babahoyo, Club de Leones, Casa de la Cultura, EMSABA Ep y los Guardianes del Agua, proyecto que impulsa la empresa municipal del agua.

Rosalía Ordóñez, Gerente de EMSABA, mencionó que «probablemente no recibamos la sombra de estos árboles, pero es el legado para los hijos y nuevas generaciones». Además, en días anteriores se plantaron varias especies de árboles en los exteriores de la planta de tratamiento de aguas servidas en Babahoyo cabecera cantonal y en la parroquia La Unión. (I)

Redacción: José Vinces – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

‘Chupa’ y muerte en el paraíso escondido

Álvaro Tuarez Zambrano de 23 años mientras disfrutaba de unos tragos con sus amigos en el recinto El Triunfo perteneciente al cantón Mocache (Paraíso Escondido) fue sorprendido por sicarios, quienes acabaron con vida.