Alicia Valladares: Independiente y amante a los animales

Babahoyo. – Sensible, independiente y amante a los animales, así se describe la virreina de Babahoyo 2022, Alicia Valladares. Esta hermosa joven de 21 años es fotógrafa de profesión y actualmente cursa el segundo semestre de la carrera de Turismo en la Universidad Técnica de Babahoyo.

“El certamen me dejó una experiencia muy bonita”, comenta Alicia quien ya está trabajando en ayuda social con la reina de Babahoyo, Denisse Carvajal.

A sus 19 años, Alicia comenzó a vivir sola en un departamento con el apoyo de sus padres y una tía que está en una vivienda cercana, “pago con lo que gano de fotógrafa”, dijo y que el día de la elección sus padres viajaron desde Quito para apoyarla y se fueron contentos por su dignidad.

Es una joven de hacer planes en casa, aunque es muy sociable no le gusta salir a fiestas, prefiere quedarse relajada en su dormitorio con sus cinco gatos, también confiesa que ama a todos los animales, pero más a los gatos porque son independientes, además, acostumbra llevar consigo en su bolso, croquetas por si encuentra un perrito y darle de comer.

“No me gustan las películas, soy muy distraída, me duermo”, dice Alicia mientras que en un sábado o domingo arregla su departamento, cocina, lava, atiende a sus gatos, en otros días aprovecha su tiempo para leer libros como; Bajo la misma estrella, otros de actores ecuatorianos, poemas e historia del Ecuador, que lo relaciona con su carrera.

Reconoce que los deportes son buenos para la salud, pero los últimos meses no ha podido practicar ninguno; “practicaba básquet y me gustaría realizar bailoterapia”. (I)

Redacción: José Vinces – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Golpeado y asaltado en la avenida universitaria

Cuatro delincuentes armados, amedrantaron, golpearon y asaltaron a una persona que se movilizaba en una camioneta doble cabina en Babahoyo.