Identifican al decapitado y quemado

Como Jorge Armando Morales Macías, fue identificado por las autoridades policiales el cuerpo que apareció decapitado y quemado en Quevedo.

A Jorge lo hallaron junto a otro cuerpo que también fue incinerado en la Faita, recinto La Marina de la parroquia San Carlos. Los cuerpos fueron encontrados por unos agricultores de la zona que fueron testigos de horrible escena: dos cuerpos que estaban ardiendo en llamas y uno sin cabeza.

Este macabro suceso conmocionó a la ciudadanía quevedeña, porque junto a los cuerpos se encontró una nota dirigida supuestamente a las víctimas. Allí se los vinculaba como colaboradores de la banda de Los Lobos y que eran ejecutados por el Cartel de Sinaloa.

La víctima habría hecho publicaciones en este año en Facebook, aclarando que no tenía vinculaciones con bandas delictivas, debido a que en un panfleto lo colocaban como alias ´´»pipo», donde lo acusaban de ser parte de la logística de dicha organización. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Pierna humana abandonada en la Juan Montalvo

Un fuerte hedor llamó la atención de los moradores de la cooperativa Juan Montalvo del cantón Guayaquil, y cuando salieron a buscar se llevaron una tremenda sorpresa al encontrar las piernas de un ser humano tirada en una vereda. Este lamentable suceso ocurrió en esta madrugada del 30 de abril.