Fabricio Orrala se queda sin participación en Revolución Ciudadana

Traicionado, así lo describe Fabricio Orrala Cabezas quien hace pocos días recibió un comunicado de la Dirección provincial de Revolución Ciudadana en Los Ríos, a cargo de Elvis Mestanza en el que proceden a removerlo del cargo cantonal en RC.

Orrala cuestionó este procedimiento señalando que desde el 2017 cuando todos abandonaron la Revolución ha estado sosteniendo el movimiento, defendiendo y luchando para que RC se mantenga, «gastando dinero, poniendo el pecho a las balas, organizando gente, liderando procesos, para que hoy me traicionen, ¡que injusticia!».

«Todo por no aceptar sus acuerdos y pedir primarias para elegir al candidato a alcalde por la RC5 en Babahoyo, donde Babahoyo recogió más de 6.000 firmas para adherentes», indicó.

Según el concejal de Babahoyo esta remoción se ha concretando desde que lo desplazaron del Buró Provincial dónde era secretario y después Buró Cantonal dónde era coordinador. «Todo por defender los intereses de la militancia, del pueblo y era obstáculo para intereses personales de unos cuantos, donde lamentablemente me deja sin participación a cualquier dignidad local».

«A lo mejor Rafael Correa no conoce todos estos problemas y si lo sabe puede estar mal informado, pero Mashi te agradezco la oportunidad que tuve para ser concejal de Babahoyo y aquí estuve siempre peleando por los intereses del pueblo, manteniendo tu legado siempre, y manteniendo viva la RC que nos ha costado mucho para que ahora lamentablemente tenga otro rumbo con quienes lideran en Los Ríos», finalizó. (I)

Redacción: José Vinces – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

César Troya candidato a la alcaldía de Babahoyo por la alianza MRB Y PSC

El exnotario y amigo del pueblo, César Troya Mayorga correrá para la Alcaldía de Babahoyo arropado por el Partido Social Cristiano (PSC) Lista 6 y el Movimiento Renovador Babahoyense (MRB) Lista 101.