Capacitaciones para emprendedores riosenses

Un nuevo proyecto en la provincia de Los Ríos, busca fortalecer y capacitar a los emprendedores, también esta enfocado en realizar una adecuada planificación, descubrir el mercado, enseñanza en finanzas y contabilidad, hasta manejar redes sociales y potenciar las ventas.

El proyecto es dirigido por el asambleísta por Los Ríos, Johnny Terán Barragán, quien lanzó la convocatoria mediante redes sociales de lo que será la primera Escuela para Emprendedores de la provincia, para jóvenes fluminenses totalmente de forma gratuita.

El asambleísta Terán indicó que desde esta semana inicia la primera capacitación denominada ‘Emprender o Depender’, en los cantones Puebloviejo y Ventanas, con la finalidad de despejar todo lo que concierne al mundo del emprendimiento.

Hasta la fecha se registraron más de 500 personas de todos los cantones de Los Ríos, para esto la Escuela para Emprendedores habilitó un número de WhatsApp: 0939579008, donde los jóvenes deben enviar sus nombres completos, correo electrónico y la ciudad que residen, para que los coordinadores tengan comunicación directa. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

César Troya candidato a la alcaldía de Babahoyo por la alianza MRB Y PSC

El exnotario y amigo del pueblo, César Troya Mayorga correrá para la Alcaldía de Babahoyo arropado por el Partido Social Cristiano (PSC) Lista 6 y el Movimiento Renovador Babahoyense (MRB) Lista 101.