Obras viales y deportivas en Los Ríos

Construcción de vías y polideportivos son algunas de las obras que se realizan en los cantones de la provincia de Los Ríos. En Ventanas se construye un moderno polideportivo, ubicado en el sector América y contará con una cancha de fútbol de césped sintético, cancha de usos múltiples, graderíos, áreas recreativas, baños, camerinos, cerramiento perimetral y otras adecuaciones importantes.

El prefecto, Johnny Terán constató el avance de estas obras. En Mocache, supervisó los trabajos de asfaltado y reconstrucción de las vías Aguas Frías – Puente Taco, de 4.7 kilómetros de longitud; y, E25 – Mocache, de 9.6 kilómetros, que permitirán a los agricultores de la zona trasladar su creciente producción agrícola a los centros de comercialización.

En Quevedo, actualmente la Prefectura construye un pequeño anillo vial rural que ayudará a descongestionar el tráfico vehicular en esta ciudad. El asfaltado se extiende en 7.4 kilómetros de la vía La Colonia – Santa Rosa, en la parroquia 24 de Mayo, la misma que muy pronto estará al servicio de la comunidad.

Esta carretera conecta de forma directa con la terminal terrestre de Quevedo, desde La Virginia 1 y 2, lo cual facilitará el acceso al centro poblado de los cientos de familias y estudiantes que habitan a lo largo de este trayecto.

Habitantes del sector Ciudad del Norte, perteneciente a la parroquia urbana Venus del Río Quevedo, conocieron sobre la construcción de un moderno polideportivo que contará con una infraestructura adecuada para que puedan practicar su deporte favorito. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Sicariato en Babahoyo

Edwin Proaño Jurado, de 23 años, es la nueva víctima que fue asesinado al estilo sicariato, finalizando la noche del martes 27 de septiembre en la calle Ricaurte y Cuarto Callejón de Babahoyo.