Mafer Pérez posible candidata a viceprefecta de Los Ríos

La actriz y cantante, María Fernanda Pérez es uno de los rostros contemplados en la Unidad Por Los Ríos, para participar como viceprefecta en binomio con Eduardo Mendoza (candidato a prefecto) y así unir a representantes de la zona norte y sur de la provincia.

Otra propuesta de la Unidad por Los Ríos para Pérez sería que lidere el listado de concejales de Babahoyo.

‘Mafer’ al parecer ya recibió la invitación por parte de quienes dirigen la Unidad que agrupa a varios partidos como; Creo 21, Izquierda Democrática 12, Sociedad Patriótica 3, Pachakutik 18, entre otros.

En caso de aceptar, sería el debut de Pérez en la política. María Fernanda a destacado en la televisión nacional laborando en estaciones televisivas como; TC Televisión, Ecuavisa y Gamavisión, donde ha protagonizado telenovelas y series o interpretando villanas y personajes de reparto, además de incursionar como conductora de farándula en En Contacto y De Casa en Casa. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Sicariato en Babahoyo

Edwin Proaño Jurado, de 23 años, es la nueva víctima que fue asesinado al estilo sicariato, finalizando la noche del martes 27 de septiembre en la calle Ricaurte y Cuarto Callejón de Babahoyo.