Ganadores del concurso de oratoria y pintura

El Primer Concurso Intercolegial de Oratoria y Pintura ‘Ponle Color a tu Provincia’, se realizó como parte de las actividades por conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente. Los concursantes recibieron certificados por su participación, mientras que los ganadores tablets, trofeos y kits de alimentos.

Las actividades organizadas por la Dirección de Gestión Ambiental de la Prefectura de Los Ríos, en coordinación con el Distrito del Ministerio Educación de Los Ríos, se desarrollaron el 6 y 7 de junio, con la finalidad de promover e incentivar buenas prácticas ambientales direccionadas a concientizar el cuidado del ambiente.

El prefecto Johnny Terán, destacó el interés de los estudiantes por el cuidado del medio ambiente y felicitó a las autoridades educativas, profesores y padres de familia por contribuir con estas actividades que promueven el desarrollo sostenible del medio ambiente.

Los ganadores del Concurso de Oratoria que recibieron sus respectivos premios fueron para; Daniela Bajaña, UE Babahoyo (Babahoyo); Paula Bajaña, UE Nueva Era (Vinces); Miguel Cardona, UE 10 de Agosto (Montalvo); Víctor Baño Luna, UE Mocache (Mocache); Silvia Caragua, UE 6 de Octubre (Ventanas) y Rubén Pico, UE José María Velasco Ibarra (Buena Fe).

Así también lo hicieron los ganadores del Concurso de Pintura; Amelina Santillán, UE María Andrea; Dayanna Tibán y Amalia Gómez, del Rey David; Tanya Arteaga, UE Si Miao Wei Hua (Mocache); Briggitt Cedeño, UE Nicolás Infante Díaz (Quevedo) y Orlando Aroca, UE Los Guayacanes (Quevedo). (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

¡Prefectura hace realidad el sueño de los valencianos!

De manera oficial el prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo entregará un moderno Polideportivo Especializado para fomentar en la población de Valencia disciplinas como boxeo, lucha olímpica, judo y karate-do.