La Señorita Cultura quiere especializarse en Psicología Forense

Babahoyo. – De niña anhelaba estar en las pasarelas y reinados de belleza, así lo reveló Lindsay Rodríguez, Señorita Cultura Babahoyo 2022, quien tiene 20 años y estudia Psicología General, cursa el quinto semestre en la Universidad Estatal de Milagro.

Lindsay comenta que es bailarina, modelo y realiza ejercicios, “me encanta el arte y estoy feliz por las dignidades de Señorita Cultura y Pasarela que obtuve en el reinado. Estar en pasarela es algo que he anhelado desde niña y he aprendido”, detalla. 

El no ser electa reina de Babahoyo, Rodríguez afirma que la dejó triste, porque entre sus proyectos estaban mostrar el talento que hay en la ciudad en temas culturales, en la actualidad está apoyando a la reina Denisse Carvajal en las actividades que está emprendiendo. 

“Me gusta leer, ver documentales de asesinatos”, dijo Lindsay, pero por una razón específica, al estar relacionado a su carrera se quiere dedicar a la psicología forense, de crímenes, asesinatos. Sin embargo, no descarta las películas románticas.

“Tengo un balance en mi vida me gustan que las cosas salgan bien y sé que a veces salen mal y eso me deprime”, agregó.

La Señorita Cultura recomienda a todos los jóvenes “no rendirse y luchar por lo que se quiere, hay que aprender a levantarse en los momentos difíciles”. (I)

Redacción: José Vinces – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Segunda edición del festival de encebollado

La rica gastronomía babahoyense, esta vez deleitó a propios y visitantes que llegaban a la Terminal Terrestre de Babahoyo y hallaron un grupo de emprendedores que ofrecieron el exquisito encebollado sencillo y mixto.