César Troya renunció al cargo de notario

Babahoyo. – El amigo de los babahoyenses, César Troya, realizó de manera pública su renuncia a la Notaría Sexta del cantón para ser candidato a la alcaldía de Babahoyo. En medio de algarabía, con sus simpatizantes recorrió las calles de la ciudad desde la Av. 5 de Junio y Calderón hasta la central política del Movimiento Renovador Babahoyense, lista 101 en la Av. Juan X Marcos y 9 de Noviembre.

“Luego de 27 años sirviendo de notario, trabajando de manera honesta renuncio a este cargo, porque es momento de ponerme la camisa de Babahoyo”, sostuvo Troya. “No soy de esos políticos que venden  ilusiones, tengo claro los puntos en los que hay que trabajar en la ciudad”, detalló el precandidato quien explicó que la inseguridad se apoderó de Babahoyo.

César llegó hasta la central política y junto a sus simpatizantes invitó a la ciudadanía a que sean parte del gran cambio que se merece Babahoyo y que han pasado años en la que las familias siguen esperando progreso en la capital de Los Ríos. 

Pamela Falconí, es una de las figuras que participó de esta caminata con Troya, ella reiteró que están dispuestos al diálogo. “Esperemos en estos días seguir sumando apoyo ciudadano, vamos a poner a Babahoyo con un rostro de ciudad, de capital de provincia, con obras planificadas como lo hará Cesar Troya”. (I)

Redacción: José Vinces – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Segunda edición del festival de encebollado

La rica gastronomía babahoyense, esta vez deleitó a propios y visitantes que llegaban a la Terminal Terrestre de Babahoyo y hallaron un grupo de emprendedores que ofrecieron el exquisito encebollado sencillo y mixto.