Segunda feria de alimentos en Babahoyo

Un grupo de comerciantes participaron de la feria de alimentos en los exteriores de la Gobernación de Los Ríos, ubicada en la Av. General Barona entre Sucre y Bolívar en Babahoyo, la mañana del viernes 8 de julio de 2022, hasta las 14h00.

La Feria Productiva es organizada por Agrocalidad en conjunto con la Gobernación para que la ciudadanía pueda adquirir productos de la Sierra, Costa y procesados. Legumbres, hortalizas, huevos y otros alimentos a precios bajos o iguales que en mercados mayoristas.

Wilson Wong, director distrital de Agrocalidad en Los Ríos, refirió que la idea es que los productores, artesanos puedan ofrecer sus productos y “crear la oportunidad a estas pequeñas asociaciones, pequeños agricultores que puedan vender sus productos directamente al consumidor”, agregó.

En el stand de artesanos, presentaron materiales apícolas, dirigidos a personas que deseen iniciar en esta actividad y, vendieron sus productos. Un frasco de miel de abeja a $4.50 y el de medio litro $8, indicó Rosa Miranda del emprendimiento La Finca de las Abejas.

Roxana Sánchez, llegó desde el sector La Virginia de Babahoyo, compró tomate y cebolla porque están baratos.

Precios:

  • Un libra de papa $0.20 ctvs,
  • Cubeta de huevos $3.25
  • Libra de queso $1.25
  • Libra de zanahoria $0.25
  • Libra de cebollas $0.40. (I)

Redacción: José Vinces – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Fue detenido mientras se movilizaba en la moto robada

La policía fue alertada de un robo a una motocicleta en la Flores y By-Pass, al conocer la novedad realizaron un operativo logrando visualizar a dos presuntos infractores de la ley, en una motocicleta con las mismas características sustraída.