Derly Figueroa asesinada en colegio de la hija

La modelo ecuatoriana Derly Figueroa fue asesinada con varios impactos de bala en la parroquia Barreiro, de Babahoyo. El hecho violento sucedió la tarde del 12 de julio en los exteriores de la Unidad Educativa Barreiro.

Derly iba a retirar a una de sus hijas al colegio, cuando fue atacada por sujetos armados que se acercaron a la entrada de la institución. Figueroa se dedicaba al modelaje, era comerciante y se hizo conocida por la iniciativa de empezar a vender fotos por la plataforma OnlyFans.

Minutos antes de ser asesinada la también influencer dejó un emotivo mensaje para su hija; «Mi amor me siento tan orgullosa de ti, una meta que te has propuesto ser presidenta de tu plantel y sé que lo cumplirás. El regalo más valioso que podemos dejar nosotros como padres a nuestros hijos siempre será la educación, mi niña bendiciones y que Dios te guíe siempre», publicó Derly.

Sin embargo, al salir de la institución la ex chica reality fue acribillada por sicarios. Cabe indicar que a la joven el año anterior, también intentaron asesinarla en las calle Eloy Alfaro y Último callejón, donde recibió dos impactos de bala y se recuperó. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Campaña pre-invernal en Babahoyo

Como parte de los trabajos de la campaña pre invernal, se ejecuta la limpieza de cunetas, veredas y calles en barrios y sectores de la ciudad, con el objetivo de prevenir acumulaciones de agua durante la época invernal.