Exigen control de tránsito en Unidad Educativa Esparza

Babahoyo. – Preocupados por la falta de control de tránsito en los exteriores de la Unidad Educativa Emigdio Esparza Moreno, ubicada en la Av. Universitaria, los padres de familia exigen colocar un semáforo para precautelar la integridad de los menores de esta institución.

Los Agentes de Tránsito Municipal – Babahoyo deben controlar el tránsito en los perímetros del cantón, sin embargo, al mediodía del 11 de julio padres de familia reportaron que no había ningún vigilante en los exteriores de dicha Unidad Educativa, solo dos agentes de la Policía Nacional que llegaron al sitio.

“Se ha pedido control de ATM que, si había, pero deben ser controles más severos”, refirió Carlos Tapia, padre de familia de la institución.

“Pésimo control del tránsito”, señaló Víctor Rodríguez, porque ya eran las 12H00 y no habían llegado los agentes, puesto que no quieren que suceda otro accidente como el que ocurrió el viernes 8 de julio, en la misma institución, donde una jovencita fue arrollada por un vehículo.

Joffre Paz, quien forma parte de la directiva de padres de familia de la institución, comentó que están pidiendo reunión con las autoridades de ATM, para solicitar la colocación de un semáforo, “porque cuando envían a los señores agentes, no hay”, dijo y que el tránsito es un caos a la hora de ingreso y salida.

“Nos preocupa esta situación. No hay agentes de la ATM, pero si alguien anda sin casco ahí piden documentos, deben de ayudar en las afueras de las instituciones”, agregó José Montes. (I)

Redacción: José Vinces – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Regresan los desfiles para celebrar a Los Ríos

Los colegios de alistan con sus bandas de guerra musicales, guapas cachiporrearas y sus mejores …