Barreiro despidió a Derly Figueroa

Babahoyo. – Familiares y amigos despidieron por última vez a Derly Figueroa, quien fue asesinada por sicarios la tarde del 12 de julio en los exteriores de la Unidad Educativa Barreiro, en el cantón Babahoyo.

Su cuerpo fue llevado a una misa en la iglesia Santa Rita de la localidad, luego hicieron un recorrido por su domicilio para llevarla al cementerio Municipal de Barreiro a partir de las 17h00, mientras con música daban su despedida por las calles de la parroquia, también contó con motorizados de la Policía Nacional, que estuvieron durante toda la trayectoria.

La fémina dejó cuatro hijos, tres de ellas mujeres y un varón, todos menores de edad. Derly Figueroa se hizo conocida por la iniciativa de empezar a vender fotos por la plataforma OnlyFans, por lo que se gano el lugar de “reina”, además era modelo, influencer y ex chica reality.

Derly fue asesinada con 10 impactos de bala, por sicarios que llegaron en moto y lograron su objetivo. En el 2021, también intentaron asesinarla en Babahoyo, solo fue herida. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Nuevas obras viales para Los Ríos

Tres nuevas carreteras y cuatro puentes son parte de los nuevos proyectos viales en la zona rural de la provincia de Los Ríos, que empezarán a ejecutarse luego de concluir el proceso de contratación pública. Entre los cantones beneficiados con las obras constan; Ventanas, Quinsaloma, Valencia, Buena Fe y Quevedo.