César Troya no descarta alianza política

Luego de haber oficializado su renuncia como Notario de Babahoyo, el precandidato a la Alcaldía del cantón, César Troya, anunció que participaría para esta dignidad junto al resto de candidatos para las concejalías por el Movimiento Renovador Babahoyense – Lista 101.

Sin embargo, al consultarle si estaría dispuesto en realizar alianza con algún otro movimiento o partido político, aseguró que no tendría problema alguno siempre y cuando sea un adherente que tenga la misma visión de levantar la autoestima a Babahoyo con obras, gestiones y servicios como una respuesta a las necesidades que existen en la actualidad.

De acuerdo con el calendario electoral, desde el pasado 8 de julio arrancó el proceso de inscripción de alianzas electorales entre los partidos y movimientos políticos para la postulación de candidaturas para alcaldías, concejalías, prefecturas y vocales de juntas parroquiales. El registro de alianzas estará habilitado hasta el 7 de agosto. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Fue detenido mientras se movilizaba en la moto robada

La policía fue alertada de un robo a una motocicleta en la Flores y By-Pass, al conocer la novedad realizaron un operativo logrando visualizar a dos presuntos infractores de la ley, en una motocicleta con las mismas características sustraída.