Izquierda Democrática denuncia supuesta nueva directiva

Babahoyo. – La directiva del partido político Izquierda Democrática en la provincia de Los Ríos, se pronuncian ante la supuesta nueva directiva que estaría ofreciendo puestos para las próximas elecciones 2023, ante ello están analizando establecer juicio a los supuestos lideres.

Gualberto García, director provincial de Izquierda Democrática en Los Ríos, mencionó que los supuestos lideres se han dedicado a dividir el partido y que no están dispuesto a que eso suceda. «Existe intereses de seudos dirigentes como los hermanos Vargas y algunos otros más», dijo.

«Ellos vienen del correísmo y no compaginan con las ideas de nuestro partido político», agregó junto a sus compañeros de directiva. Además, están analizando con los asesores y abogados del partido que son de la ciudad de Quito, la posibilidad de instaurarles un juicio por usurpación.

También, comentó que la supuestamente directiva habían realizado elecciones, sin contar con asistencia técnica ni veeduría del CNE como corresponde por ley. (I)

Redacción: José Vinces – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Mujer fue asesinada en la 4 de Mayo

Los gritos desgarradores de una menor de edad, alertaron a los vecinos del sector 4 de Mayo del cantón Babahoyo, donde se percataron que Meisury Tisalema, madre de la niña fue asesinada en el interior de su vivienda.