La comunidad riosense se beneficia con varias obras que se encuentran en ejecución. En Baba, avanza el asfaltado de la vía Concepción – El Guayabo – hasta el cruce de la vía Versalles – Matecito, donde actualmente se realiza la construcción de alcantarillas para el asfaltado, que permitirán activar el comercio, turismo y traslado de productos agrícolas.
Mientras que en Vinces la Prefectura de Los Ríos en convenio con el Ministerio de Educación, logró obtener el terreno para la ejecución de un complejo deportivo, el cual fue inspeccionado por el prefecto Johnny Terán para verificar el avance de dicha obra.
Este espacio contará con cancha de fútbol sintético, galpón, 2 canchas de uso múltiple, juegos infantiles y bio-saludables, baños, camerino-bar y áreas verdes.
Al igual que en Palenque se dotará de un espacio deportivo para que la comunidad practique esta actividad y se mantenga saludable. Además, se ha priorizado la permanencia de los árboles que se encuentran en el terreno, convirtiéndose así, en una zona amigable con la naturaleza.
En el cantón Mocache, se realizan trabajos previos al asfaltado de la carretera que une a El Zapote – Alejo Lascano – Los Cerritos – Río Macul – San Antonio, una vía que, por décadas, los habitantes habían esperado.
“Es importante revisar constantemente las obras que como Prefectura estamos realizando, para saber el avance de las mismas, y a su vez, hacer modificaciones en caso de ser necesario. Siempre tomamos en cuenta la opinión de la ciudadanía antes de intervenir, ellos son los que saben cuales son las prioridades”, sostuvo el prefecto Terán. (I)
Redacción: El Detective