En el puente de la Roldós surgen nuevos emprendimientos

Babahoyo. – Motivados a emprender, surge la idea de un nuevo negocio en la ciudad de Babahoyo, se trata de “Los raspados de la Roldós”, en la que ofrecen una variedad de jugos naturales, de forma automática y a precios cómodos.

El negocio está ubicado en la calle Roldós, entre Av. Malecón y General Barona, a la bajada del puente que conecta con la parroquia El Salto un lugar que en la actualidad es muy transitado por propios y extraños que visitan la ciudad.

Su propietario inició con el emprendimiento una semana antes de la inauguración del puente, que se realizó el 24 de mayo de 2022. Entre la variedad que ofrecen pueden encontrar sabores de coco, leche, menta, limón, chicle, fresa, tamarindo, maracuyá y otros de cocteles sin alcohol, mojito y curaçao.

La atención es de martes a domingo de 12H00 – 18H00 y los precios van de $0.50, 0.75 y 1 dólar. Aunque todos se venden la ciudadanía pide más de coco y leche o tamarindo en un día soleado para caminar por el puente y contemplar la belleza y turismo que ofrece la capital de Los Ríos.  

El sector era desolado, según sus propietarios no había mucha presencia de ciudadanía y ahora con el movimiento que es a diario no perdieron el tiempo de emprender. (I)

Redacción: José Vinces – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Pierna humana abandonada en la Juan Montalvo

Un fuerte hedor llamó la atención de los moradores de la cooperativa Juan Montalvo del cantón Guayaquil, y cuando salieron a buscar se llevaron una tremenda sorpresa al encontrar las piernas de un ser humano tirada en una vereda. Este lamentable suceso ocurrió en esta madrugada del 30 de abril.