Capturan a extorsionadores de comerciantes

En Babahoyo fueron capturados un grupo de extorsionadores que atemorizan a los comerciantes con violentos ataques y pedían grandes sumas de dinero. Los detenidos por la Policía Nacional, tenían tacos de explosivos artesanales, según las autoridades estos sujetos estarían identificados por las víctimas.

Según las autoridades policiales estas bandas son las responsables de los eventos de terrorismo y extorsión generados en el cantón Babahoyo, durante las últimas horas. Los sujetos, que tienen antecedentes penales, solicitaban fuertes cantidades de dinero para no continuar atentando contra las víctimas.

Entre los indicios hallados en la detención están: un arma de fuego, 7 tacos de explosivos, 29 municiones de fusil, 12 municiones, 2 partes de un vehículo reportado como robado y una prenda de uso policial. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Nuevas obras viales para Los Ríos

Tres nuevas carreteras y cuatro puentes son parte de los nuevos proyectos viales en la zona rural de la provincia de Los Ríos, que empezarán a ejecutarse luego de concluir el proceso de contratación pública. Entre los cantones beneficiados con las obras constan; Ventanas, Quinsaloma, Valencia, Buena Fe y Quevedo.