Candidatas a Miss Ecuador visitaron Babahoyo

Las hermosas jovencitas candidatas a Miss Ecuador 2022 visitaron la Tienda de moda Anaku, ubicada en las calles 10 de Agosto entre Martín Icaza y Rocafuerte, en la ciudad de Babahoyo.

Su propietaria, diseñadora Marllury Bonilla auspiciante oficial del Miss Ecuador por tercer año consecutivo, comentó que las 18 candidatas participaran con trajes que muestren la esencia de Quevedo.

Landy Párraga de 21 años, es una de las dos representantes junto a María Cristina Zambrano de la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, expresó emocionada que este año también el cantón es sede para la el certamen de belleza más importante del Ecuador; “me hace feliz poder decir que soy de Quevedo a cada rincón del país que vaya”.

Luciana Córdoba de 21 años, representa la ciudad de Loja, también considera que lo importante es adquirir experiencia, nuevas amistades y crecer en el mundo de la belleza.

Dato: El certamen de belleza, Miss Ecuador será el 3 de septiembre de 2022, por segunda ocasión en la ciudad de Quevedo.(I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Fue detenido mientras se movilizaba en la moto robada

La policía fue alertada de un robo a una motocicleta en la Flores y By-Pass, al conocer la novedad realizaron un operativo logrando visualizar a dos presuntos infractores de la ley, en una motocicleta con las mismas características sustraída.