Puebloviejo tiene nueva directiva de Crecer

Puebloviejo. – Con la presencia de militantes y simpatizantes de este nuevo proyecto político se desarrolló la posesión y toma de juramento de la nueva directiva del Colectivo Crecer en el cantón Puebloviejo, la cual lidera Pablo Briones.

Vanessa Freire quien preside a Crecer en Los Ríos, fue la encargada de posesionar a la nueva directiva y deseó el mayor de los éxitos, en las acciones que tendrán que desplegar para tomar decisiones acertadas a favor del pueblo.

“Agradezco a la Ing. Vanessa Freire por la confianza que depósito en mí, voy a trabajar incansablemente por brindarle al Colectivo Crecer un sitial importante en la política riosense, queremos hacer una política transparente que nos diferencia de los políticos tradicionales que tanto daño le han hecho al pueblo”, apuntó Pablo Briones.

Mientras que Pablo Fajardo es una de las principales cartas con el que cuenta la agrupación política, para participar como candidato a la alcaldía de Puebloviejo. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Asesinado con 13 disparos en Brisas del Río

Jorge Cox Chichande de 38 años, jamás imaginó que este fin de semana sería el último paseo con sus hijas, porque minutos después de dejarlas en casa recibió 13 impacto de bala que acabaron con su vida en el sector Brisas del Río en la ciudad de Babahoyo.