Aguirre oficializa su pre candidatura a la alcaldía de Babahoyo

Ante la duda que existía en los babahoyenses, si Patricio Aguirre del Partido Sociedad Patriótica (PSP), lista 3 iría por la alcaldía local, el sábado 16 de julio de 2022, reunido con sus simpatizantes en las calles Juan X Marcos y Sucre de la ciudad confirmó su firme decisión de participar en las seccionales del 2023.

Aguirre oficializó su candidatura con sus seguidores en medio de presentaciones artísticas, junto al primer candidato a concejal, Marcelo Vargas de Pachakutik, lista 18 con quienes han formado alianza política para el reto de la alcaldía.

“Si vamos a ir y vamos a ganar la alcaldía”, dijo el pre candidato y agradeció a Pachakutik por aceptar la lucha de unirse. Además, recalcó que las encuesta los ubicaban en segundo lugar y siguen subiendo y que esta es la verdadera alianza; PSP y Pachakutik.

Marcelo Vargas de esta alianza, apuntó que su lucha va “por el pueblo, la naturaleza, el agua potable, alcantarillado que han estado abandonados por mucho tiempo”.

También, esperan crear hospitales municipales, para adultos y menores que los podrán hacer por medio de autogestiones, dijo Vargas. (I)

Redacción: José Vinces – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Asesinado con 13 disparos en Brisas del Río

Jorge Cox Chichande de 38 años, jamás imaginó que este fin de semana sería el último paseo con sus hijas, porque minutos después de dejarlas en casa recibió 13 impacto de bala que acabaron con su vida en el sector Brisas del Río en la ciudad de Babahoyo.