Policía asesinado a ‘plomo’

Un policía fue acribillado en la avenida Quito, del cantón Quevedo, a la altura del Ejército Nacional. La víctima fue identificada como Geovanny Raúl Giler Melo y se movilizaba en una camioneta color plateado, la tarde del martes 19 de julio.

El autor de este crimen dejó un mensaje que dice; “Por andar con mi mujer, perro”. Al momento del ataque aparentemente el policía viajaba con mujer y una menor de edad quienes salieron ilesas del vehículo.

La camioneta registraba 28 impactos de bala, mientras que en toda la escena del crimen 49 proyectiles, informaron las autoridades policiales.

El coronel de la policía (e) del Distrito Quevedo – Mocache, Darwin Guevara, manifestó que el ahora occiso era un sargento que se encontraba prestando sus servicios en el Distrito Cuenca-Norte, en la subzona Azuay y estaba cumpliendo sus días libres en Quevedo, donde era oriundo. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Pierna humana abandonada en la Juan Montalvo

Un fuerte hedor llamó la atención de los moradores de la cooperativa Juan Montalvo del cantón Guayaquil, y cuando salieron a buscar se llevaron una tremenda sorpresa al encontrar las piernas de un ser humano tirada en una vereda. Este lamentable suceso ocurrió en esta madrugada del 30 de abril.