Policía asesinado a ‘plomo’

Un policía fue acribillado en la avenida Quito, del cantón Quevedo, a la altura del Ejército Nacional. La víctima fue identificada como Geovanny Raúl Giler Melo y se movilizaba en una camioneta color plateado, la tarde del martes 19 de julio.

El autor de este crimen dejó un mensaje que dice; “Por andar con mi mujer, perro”. Al momento del ataque aparentemente el policía viajaba con mujer y una menor de edad quienes salieron ilesas del vehículo.

La camioneta registraba 28 impactos de bala, mientras que en toda la escena del crimen 49 proyectiles, informaron las autoridades policiales.

El coronel de la policía (e) del Distrito Quevedo – Mocache, Darwin Guevara, manifestó que el ahora occiso era un sargento que se encontraba prestando sus servicios en el Distrito Cuenca-Norte, en la subzona Azuay y estaba cumpliendo sus días libres en Quevedo, donde era oriundo. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Fatal accidente deja dos muertos

Dos vehículos chocaron en plena luz del día en donde dos personas resultaron fallecidas. Este lamentable accidente que ocurrió en la vía Panamericana de Quito.