‘Pablito’ Arias candidato a la alcaldía y Fabricio Orrala será su concejal

Babahoyo. – Unidos por Los Ríos (alianza de movimientos provinciales y partidos nacionales) presentó a sus candidatos a las dignidades de alcalde y concejal de Babahoyo para las elecciones seccionales del 2023.

Aunque en Unidos por Los Ríos tienen pendiente las elecciones primarias, revelaron que Pablo Arias, actual concejal del cantón es el candidato a la alcaldía de Babahoyo, mientras que Fabricio Orrala irá por la reelección, encabezando la lista de concejales urbanos.

“Es un reto muy grande para Babahoyo, porque se han olvidado de los pobres, por eso estoy aquí para luchar por ellos”, recalcó Pablo Arias, y que ese será su prioridad de trabajo, ayudar a los habitantes de las zonas suburbanas del cantón.

Orrala señaló que con Pablo, están por trabajar y buscar cuáles serían las mejores personas que conformarían su grupo de concejales a la Alcaldía.

Dato

Orrala, fue removido de su cargo de Coordinador en la Revolución Ciudadana, tienda política con la cual llegó a la concejalía en 2019. Mientras que Arias obtuvo el tercer escaño como concejal de Babahoyo en 2019, con la alianza CREO – Fuerza Ecuador, listas 21 – 10. (I)

Redacción: José Vinces – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Regresan los desfiles para celebrar a Los Ríos

Los colegios de alistan con sus bandas de guerra musicales, guapas cachiporrearas y sus mejores …