Proyectos de emprendimientos en la Facultad de Ciencias Agropecuarias

Babahoyo. – Proyectos de emprendimientos basados en el agro y cuidado animal fueron presentados por estudiantes de las distintas carreras de la Facultad de Ciencias Agropecuarias – FACIAG, en la Mega Feria 2022 desarrollada como parte de las actividades conmemorativas por los 54 años de vida institucional de esta facultad.

Las propuestas de los estudiantes de la Universidad Técnica de Babahoyo, estuvieron acompañados por sus docentes que ejecutaron diversas temáticas con el objetivo de exponer al público el impacto por lo cual buscan desarrollarlo.

Hugo Alvarado, decano de la FACIAG, destacó la preparación de los alumnos, así como la disposición de volver a presentar la feria al público después de la pandemia.  

La feria destacó el trabajo en equipo, con proyectos orientados al crecimiento y beneficio de la economía. “Esta actividad busca que tengan carácter, implementación e innovación para generar algo distinto” enfatizó Marcos Oviedo, rector de la Universidad Técnica de Babahoyo.

Además, las autoridades provinciales y locales constataron los avances de la obra, “Proyecto Can” que forma parte del convenio interinstitucional tripartito y que prevé brindar a los estudiantes un espacio donde realizar sus prácticas y mantener el contacto con la atención canina. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Nuevas obras viales para Los Ríos

Tres nuevas carreteras y cuatro puentes son parte de los nuevos proyectos viales en la zona rural de la provincia de Los Ríos, que empezarán a ejecutarse luego de concluir el proceso de contratación pública. Entre los cantones beneficiados con las obras constan; Ventanas, Quinsaloma, Valencia, Buena Fe y Quevedo.