Mendoza y Torres el binomio a la prefectura de Unidos por Los Ríos

Babahoyo. – Eduardo Mendoza Palma, actual alcalde de Buena Fe es el candidato a Prefecto de Los Ríos en binomio con Nirvana Torres, actual concejal de Babahoyo, ellos representarán a Unidos por Los Ríos (alianza de movimientos provinciales y partidos nacionales), en las elecciones seccionales del 2023.

Los candidatos fueron presentados mediante rueda de prensa presidida por Marco Troya coordinar de la alianza Unidos por Los Ríos.

En su discurso Mendoza aseguró “esta unión permitirá trabajar en conjunto, sin odio poniendo en el sitial que se merece a la mujer riosense, dándole el espacio que se merece”.

El actual alcalde de Buena Fe detalló; “Estamos todos unidos para engrandecer a la provincia de Los Ríos, además para cristalizar los sueños de mi hermano, Patricio Mendoza Palma (+)”.

Nirvana Torres señaló que, dentro de sus funciones, se enfocaría en la reactivación económica en todos los sectores de la provincia, con proyectos de apoyo a los emprendedores, trabajar en beneficio de madres y jóvenes.

Alianza

El frente político Unidos por Los Ríos, de manera unánime en los trece cantones de la provincia eligieron a Mendoza como candidato para la Prefectura de Los Ríos, pero el Movimiento Crecer y Partido Sociedad Patriótica – PSP participan con sus propios candidatos a la alcaldía de Babahoyo y en otros tres cantones.

En la capital fluminense se permite participar a ambos candidatos, “Con el movimiento Crecer hay apoyo para la Prefectura, pero ellos manejarán sus candidatos a alcaldes en cuatro cantones”, afirmó Marco Troya y en cuanto a “Sociedad Patriótica hay un respeto que dentro del cantón Babahoyo hay la alianza para respaldar la candidatura por la prefectura de Los Ríos”.

Hasta la fecha en la Unidad por Los Ríos, participan: Centro Democrático (CD) lista 1, Partido Sociedad Patriótica (PSP) lista 3, Partido Socialista Ecuatoriano (PSE) lista 17, Sociedad Unida Más Acción (Suma) lista 23, Movimiento Construye – lista 25, Movimiento Pueblo Igualdad Democracia (PID) lista 4, Movimiento político Crecer – lista 100,  Movimiento Creando Oportunidades (Creo) lista 21, Agrupación Poder Fluminense. (I)

Redacción: José Vinces – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Nuevas obras viales para Los Ríos

Tres nuevas carreteras y cuatro puentes son parte de los nuevos proyectos viales en la zona rural de la provincia de Los Ríos, que empezarán a ejecutarse luego de concluir el proceso de contratación pública. Entre los cantones beneficiados con las obras constan; Ventanas, Quinsaloma, Valencia, Buena Fe y Quevedo.