‘Pillos’ logran huir sin motocicleta robada

Una motocicleta fue sustraída de su propietario por antisociales en la vía Babahoyo – Pimocha. Luego del aviso al personal policial, ejecutaron un operativo donde se conoció que los presuntos ladrones habían huido con destino a Babahoyo.

La búsqueda terminó en la parroquia Barreiro, en el que los sospechosos al observar la presencia policial trataron de huir por caminos de tercer orden, para escapar los pillos abandonan la moto en la zona y evitan ser capturados. (I)

Redacción: Karol Alvarado – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Pierna humana abandonada en la Juan Montalvo

Un fuerte hedor llamó la atención de los moradores de la cooperativa Juan Montalvo del cantón Guayaquil, y cuando salieron a buscar se llevaron una tremenda sorpresa al encontrar las piernas de un ser humano tirada en una vereda. Este lamentable suceso ocurrió en esta madrugada del 30 de abril.