Cuatro personas heridas en accidente de tránsito

Babahoyo. – El accidente ocurrió en la prolongación de la calle Juan X Marcos a la altura del Campamento Municipal en Babahoyo, entre dos motocicletas. Durante el siniestro cuatro personas resultaron heridas incluido un menor de edad.

Entre las víctimas se encuentra Dani. W., de 26 años y Bejarano M., de 25, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Martín Icaza. Ambos jóvenes se encuentran con pronostico reservado. (I)

Redacción: Karol Alvarado – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Pierna humana abandonada en la Juan Montalvo

Un fuerte hedor llamó la atención de los moradores de la cooperativa Juan Montalvo del cantón Guayaquil, y cuando salieron a buscar se llevaron una tremenda sorpresa al encontrar las piernas de un ser humano tirada en una vereda. Este lamentable suceso ocurrió en esta madrugada del 30 de abril.