Más ciudadanos acuden a vacunarse

Babahoyo. – Las últimas semanas ha existido un aumento de ciudadanía que acuden a vacunarse con las dosis de refuerzo contra el Covid-19, en el centro comercial Eugenio Espejo en la Av. 10 de Agosto y Sucre en la ciudad de Babahoyo.

La preocupación de casos covid o el aumento de resfriado que ha provocado el cambio de clima, confunde a la ciudadanía por lo que buscan aplicarse las dosis contra el virus. Este punto masivo de vacunación, actualmente cuenta con las vacunas de Sinovac, Pfizer y Cansino con las que continúan el proceso de inoculación.

Mario Bastidas de Babahoyo acudió a vacunarse, porque ha escuchado de una nueva ola de contagios en el país y con la segunda dosis de refuerzo busca protegerse del virus.

Al igual que Dolores Bastidas de la ciudadela Muñoz Rubio, aprovechó que estaban vacunando y se aplicó la segunda dosis de refuerzo.

Mientras que Paulette Sánchez, después de seis meses se inoculó con la cuarta dosis que “es para cuidarnos, porque hay nuevos contagios de Covid”, dijo.

Hace una semana en el distrito de Salud 12D01 se confirmaron 58 casos del virus. Es así que Rosa Barzallo, no esperó más para vacunarse, “tengo un familiar que tiene covid y por mi bebé, da miedo al contagio”, explicó. (I)

Redacción: José Vinces – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Sicariato en Babahoyo

Edwin Proaño Jurado, de 23 años, es la nueva víctima que fue asesinado al estilo sicariato, finalizando la noche del martes 27 de septiembre en la calle Ricaurte y Cuarto Callejón de Babahoyo.