Rapero Tekashi regaló 40 mil dólares en Ecuador

Babahoyo. – En un video en su cuenta de Instagram el rapero Tekashi 6ix9ine visitó Ecuador y regaló 40 mil dólares a habitantes de un sector en la provincia del Cotopaxi.

El rapero estadounidense de nombres Daniel Hernández de 26 años, es compositor y convicto. Su vida pública ha estado marcada por diversas peleas con artistas y con graves problemas judiciales pero, su forma de ayudar ha sido aplaudida en redes sociales, donde el video se ha vuelto viral.

Tekashi posteó; «Todos los días compramos 1.000 dólares en zapatos, ropa, etc. 1 millón de dólares en coches, casas, gastamos 1.000 en clubes, nos alimentamos como reyes, y a veces miramos a los demás por arriba del hombro. Tengamos en mente, eso tarde o temprano debemos irnos de este mundo y en el cementerio todos los huesos son de un solo color».

«Mi corazón se siente bien al saber que comparto un poquito de lo que tengo con personas que realmente lo necesitan», mencionó el rapero. (I)

Redacción: Jose Vinces – El Detective

Sobre Bolivar Moyano

Ver También

Nuevas obras viales para Los Ríos

Tres nuevas carreteras y cuatro puentes son parte de los nuevos proyectos viales en la zona rural de la provincia de Los Ríos, que empezarán a ejecutarse luego de concluir el proceso de contratación pública. Entre los cantones beneficiados con las obras constan; Ventanas, Quinsaloma, Valencia, Buena Fe y Quevedo.