Revolución Ciudadana cierra central política en Babahoyo

Babahoyo. – La central política de Sterlyn Álvarez que apoyaba la Revolución Ciudadana Lista 5 perteneció a esa tienda política hasta el lunes 25 de julio, el cambio se dio la mañana del martes 26 de julio, en el que las paredes de esta central ubicada en la Av. 5 de Junio y Ricaurte, se cubrieron con pintura blanca.

Según los seguidores de RC5 no fueron tomados en cuenta para la lista de  concejales y ahora darán el apoyo al candidato Pablo Arias, por lo que en los próximos días la central tendrá el color de la coalición.

Ante esta nueva decisión del partido, Fabricio Orrala opinó; “con el equipo en Babahoyo, decidimos ya ir cerrando las centrales que abrimos en el tiempo cuando estábamos coordinando” (…) “Las personas se han dado cuenta de la deslealtad y el oportunismo que prima entre ellos los que dirigen”.

“Creo firmemente en el equipo que tenemos junto a Pablo Arias Amaya en Centro Democrático Lista 1 ‘el Alcalde del pueblo’”, señaló Orrala. (I)

Redacción: José Vinces – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

César Troya candidato a la alcaldía de Babahoyo por la alianza MRB Y PSC

El exnotario y amigo del pueblo, César Troya Mayorga correrá para la Alcaldía de Babahoyo arropado por el Partido Social Cristiano (PSC) Lista 6 y el Movimiento Renovador Babahoyense (MRB) Lista 101.