Emsaba Ep celebra 27 años de vida institucional

Babahoyo. – Con una Sesión Solemne que contó con la asistencia de varias autoridades locales y cantonales, se realizó el evento en el Salón de la Ciudad para celebrar los 27 años de vida institucional de la Empresa Pública Municipal de Saneamiento Ambiental de Babahoyo.

Durante el acto, Rosalía Ordoñez Coello, Gerente de EMSABA EP, informó a los presentes los principales trabajos ejecutados en la actual administración en beneficio de la colectividad fluminense, y las obras emprendidas en el área de agua potable en el sector urbano y rural del cantón.

En la sesión se informó a los asistentes la colocación de la primera piedra del nuevo Pozo de agua # 1 en La Chorrera, realizó la entrega de certificados a los miembros del Directorio de EMSABA, y reconocimientos a empleados que tienen 24 años laborando en la empresa en diferentes áreas como comercial, agua potable y alcantarillado sanitario. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Fue detenido mientras se movilizaba en la moto robada

La policía fue alertada de un robo a una motocicleta en la Flores y By-Pass, al conocer la novedad realizaron un operativo logrando visualizar a dos presuntos infractores de la ley, en una motocicleta con las mismas características sustraída.