Sujeto detenido con arma y dinero

El ciudadano de nombre Larry G., quien aparentemente estaba involucrado en el asalto a un camión repartidor de cola en el cantón Baba, fue detenido en un operativo Policial la tarde del 28 de julio de 2022. El asalto se registró en la vía Babahoyo – Baba, a la altura del recinto Los Mangos.

Las víctimas de inmediato denunciaron el hecho, por lo que el personal Policial delta Baba, realizó un operativo logrando la captura de uno de los presuntos delincuentes, el cual fue identificado plenamente por los ocupantes del camión.

En la detención los uniformados recuperaron 300 dólares que habían sido sustraídos al conductor del camión y un arm2 de fuego con el que se había cometido el ilícito. Además, escondidas en la maleza observan dos motocicletas, que luego de la revisión comprueban que estaban reportadas como robadas. (I)

Redacción: Karol Alvarado – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Sicariato en Babahoyo

Edwin Proaño Jurado, de 23 años, es la nueva víctima que fue asesinado al estilo sicariato, finalizando la noche del martes 27 de septiembre en la calle Ricaurte y Cuarto Callejón de Babahoyo.