Afiliación y renovación de credencial en el Colegio de periodistas Los Ríos

Un nuevo proceso de carnetización inicia en el colegio de periodistas de Los Ríos (CPLR), con el objetivo de brindar oportunidad a que más profesionales en la provincia puedan afiliarse y obtener su registro profesional.

Las actividades iniciarían el sábado 6 de agosto de 2022, en la sede del gremio provincial, en la ciudad de Quevedo de 10H00 a 15H00, buscando de esta manera que los profesionales de cantones aledaños como Mocache, Buena Fe, Valencia, La Maná, El Empalme, puedan gozar con este beneficio.

El requisito para obtener la credencial por primera vez será: copia de cédula, copia o print del título profesional descargado de la página de la senescyt, cancelar 20 dólares y la firma en el libro de registro. En cuanto a la renovación tendrá un costo de 15 dólares y el único requisito es la copia de cédula.

Miguel Mosquera Martínez, presidente del CPLR hace la invitación a que en forma masiva puedan tener la presencia de nuevos colegas a fin de cumplir con uno de los requisitos para ejercer la profesión, que es estar afiliado a un colegio profesional.

La credencial tendrá validez por dos años y será homologada por parte de la Federación Nacional de Periodistas del Ecuador, que tendrá validez de uso a nivel nacional.

Para información y entrega previa de documentación está habilitado el número celular de secretaría 09887212027 y el correo electrónico colegiodeperiodistaslosrios@gmail.com. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Sicariato en Babahoyo

Edwin Proaño Jurado, de 23 años, es la nueva víctima que fue asesinado al estilo sicariato, finalizando la noche del martes 27 de septiembre en la calle Ricaurte y Cuarto Callejón de Babahoyo.