Emprendedores de Babahoyo participarán del festival “Manos creativas”

Babahoyo. – Un grupo de 50 emprendedores locales exhibirán sus productos y creaciones en la sexta edición del festival “Manos Creativas”, que tiene como objetivo impulsar los emprendimientos y mostrar a la ciudadanía lo que ofrecen.

El festival se realizará el viernes 19 de agosto de 2022 a partir de las 17h00 a 22h00 en el Malecón 9 de octubre, desde la calle Sucre en la ciudad de Babahoyo.

La concejala, Jaccely Bustamante, quien impulsa este proyecto dio a conocer que los protagonistas serán los emprendedores y que tienen apoyo logístico del Municipio, en los arreglos de los stands, carpa, letreros por lo que los emprendedores solo invertirán en la elaboración de sus productos.

El día del evento la ciudadanía podrá encontrar; ropa, calzado, camisetas sublimadas, pastelería, cocteles, postres para mascotas, asados, jabones naturales, patio de comidas, elaboraciones de cacao, además; presentación artística. Aunque quedan pocos cupos, los emprendedores que desean participar del evento se pueden contactar con la concejal Jaccely, a través de sus redes sociales.

“Es una gran oportunidad que nos brindan, porque a través de la feria podemos dar a conocer nuestro emprendimiento”, comentó Karen Vite, una de las emprendedoras que está encantada del evento. Su negocio está en redes sociales como Karen Arte y Detalles, ellos elaboran diseños personalizados, papelería creativa, piñatas, diseños para fiestas y chocolatería.  

Reina Salazar, mostró sus artes y decoraciones, artesanías elaboradas con caña guadua y bambú, con el que han trabajado por 12 años desde su domicilio, y que no dejó pasar la oportunidad de poder estar presente en el evento para que los babahoyenses conozcan su trabajo.

El Chocolate de la Abuela, también estará presente en el festival; “Me parece muy bien, he participado en todos los festivales de Jaccely y estamos seguros que va a salir muy bien”, resaltó Sonia León, quien ofrecerá su postre estrella a base de la flor de cacao y un helado de banano con chocolate de cacao fino de aroma. (I)

Redacción: José Vinces – El Detective   

Sobre El Detective

Ver También

Regresan los desfiles para celebrar a Los Ríos

Los colegios de alistan con sus bandas de guerra musicales, guapas cachiporrearas y sus mejores …