Festival gastronómico y emprendimientos por inauguración de Ruta Ecológica

En la cabecera cantonal de Quevedo, se realizará la entrega oficial de la Ruta Ecológica, una nueva vía de 4 kilómetros que sirve de nexo desde el puente Sur “Antonio Andrade Cassanello” hacia la vía Quevedo –San Carlos –Babahoyo.

La obra de la Prefectura de Los Ríos, tiene una inversión de USD 2 millones 600 mil dólares y servirá para descongestionar el tránsito que actualmente ingresa por el centro de la parroquia urbana San Camilo. Esta ruta cuenta con señalización vertical y horizontal, guardavías en curvas, lámparas de alumbrado con iluminación led y paneles solares, entre otros importantes componentes.

La inauguración será el domingo 7 de agosto, primero con un ciclo paseo desde las 07h00 organizado por el Municipio de Quevedo. A partir de las 09h00, se dará inicio al festival gastronómico, la feria de emprendedores y la granja agropecuaria.

Durante el evento habrá presentaciones musicales con artistas de Quevedo y la provincia de Los Ríos. Para los niños juegos infantiles, caritas pintadas, gusanitos y muchas más sorpresas. A las 11h00 se realizará la entrega oficial de la Ruta Ecológica por parte del prefecto, Johnny Terán y el alcalde de Quevedo, John Salcedo Cantos.

Seguridad

La vía se cerrará para la circulación del tránsito vehicular, con el objetivo de que la comunidad asista al evento y pueda disfrutar en familia. La seguridad estará a cargo de los elementos de la Policía Nacional y de la Comisión de Tránsito del Ecuador, quienes ejecutarán un estricto protocolo de control y seguridad. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Segunda edición del festival de encebollado

La rica gastronomía babahoyense, esta vez deleitó a propios y visitantes que llegaban a la Terminal Terrestre de Babahoyo y hallaron un grupo de emprendedores que ofrecieron el exquisito encebollado sencillo y mixto.