Policías fueron baleados en Jujan

El terrible ataque ocurrió en las afueras de la gasolinera Primax en el cantón Jujan, provincia del Guayas, cuando los agentes estaban estacionados junto al patrullero.

Los policías identificados como Sgt. Jose Y., E., y el Cbo. Lucas O., B., fueron trasladados hasta el hospital Martin Icaza de Babahoyo, para recibir atención médica, sin embargo uno de ellos fue herido de gravedad al recibir un disparo en la cabeza. Ambos son trasladados a una casa de salud a Guayaquil.

Según el reporte policial, varios sujetos que se movilizaban en un vehículo Chevrolet, llegaron al lugar y dispararon a los gendarmes. La policía investiga el hecho que por el momento desconocen los motivos del ataque.(I)

Redacción: Karol Alvarado – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Juez dejó en libertad a Luisa Espinoza

La modelo de onlyfans y tecnocumbiera Luisa Espinoza, quien fue detenida el pasado 28 de febrero del 2023 por delito el de pornografía infantil, recibió este martes 25 de abril medidas sustitutivas a la prisión y quedó en libertad.