César Troya candidato a la alcaldía de Babahoyo por la alianza MRB Y PSC

Babahoyo. – El exnotario y amigo del pueblo, César Troya Mayorga correrá para la Alcaldía de Babahoyo arropado por el Partido Social Cristiano (PSC) Lista 6 y el Movimiento Renovador Babahoyense (MRB) Lista 101.

Esta alianza es la sorpresa del PSC para la capital de Los Ríos, oficializando a Troya como el candidato para la dignidad de Alcalde, de acuerdo a las primarias realizadas el viernes 5 de agosto por el Partido Social Cristiano.

Así mismo, se definió las dignidades para concejales urbanos y rurales. Estos cuadros están conformados por figuras profesionales que mantienen la misma visión de trabajar por el desarrollo de Babahoyo.

De acuerdo a los recientes sondeos de opinión, César Troya goza de buena imagen política y se encuentra en primer lugar entre los demás candidatos con un porcentaje de la intención del voto que supera el 27%, según Ipsos. En los próximos días, el PSC – Lista 6 y el MRB – Lista 101 presentarán oficialmente a los candidatos de las dignidades al Concejo Cantonal. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Sicariato en Babahoyo

Edwin Proaño Jurado, de 23 años, es la nueva víctima que fue asesinado al estilo sicariato, finalizando la noche del martes 27 de septiembre en la calle Ricaurte y Cuarto Callejón de Babahoyo.