Conversatorio tecnológico “Babahoyo camina al futuro”

Babahoyo. – Con el objetivo de compartir información para las futuras generaciones, encaminando a Babahoyo a la modernización tecnológica se desarrollará el conversatorio que contará con exponentes locales y de Guayaquil.

El evento tecnológico “Babahoyo camina al futuro” en beneficio a jóvenes de la ciudad, se realizará el martes 16 de agosto de 2022 desde las 10h30 a 11h40, en el auditorio de la Unidad Educativa Ecomundo Babahoyo, explicó Juan Lorences Bravo.

“Hay que ser agentes de cambio, ayuda para jóvenes y ciudadanía en general. Nosotros tenemos que pensar más en dar que recibir”, señaló el joven babahoyense. En el evento se presentarán temas de interés social y de tecnología como: Desarrollo de Software, impresión 3D, NFT; y sus beneficios a la sociedad.

“La visión es poder seguir replicando esta iniciativa e invitar a las instituciones a que se sumen y poder seguir compartiendo conocimiento con los jóvenes que son los que tomaran la posta en el desarrollo de una ciudad, provincia y país entero”, añadió Lorences.

Dato

Los jóvenes babahoyenses Juan Manuel y Juan Radames Lorences Bravo, son hermanos y creadores de Ballers Out, una aplicación móvil en la que sus usuarios podrán encontrar promociones y descuentos en sus lugares favoritos ubicados en Guayaquil y Samborondón.

La herramienta tecnológica, disponible en App Store y Google Play tiene un costo de suscripción mensual, aunque el primer mes es gratis, asimismo ofrece varias opciones de restaurantes o turismo. (I)

Redacción: José Vinces – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Sicariato en Babahoyo

Edwin Proaño Jurado, de 23 años, es la nueva víctima que fue asesinado al estilo sicariato, finalizando la noche del martes 27 de septiembre en la calle Ricaurte y Cuarto Callejón de Babahoyo.