Asesinan a balas al periodista Gerardo Delgado

La triste noticia sacudió a toda la comunidad manabita, especialmente en Manta. El periodista del popular medio digital Ola Manta, Gerardo Delgado, se movilizaba en su vehículo Suzuki Grand Vitara SZ, por Montecristi en la provincia de Manabí, la tarde del 10 de agosto, cuando fue abordado por sujetos que dispararon por varias ocasiones contra su humanidad y huyeron.

Gerardo era muy conocido por sus coberturas periodísticas y transmisiones en vivo que llegaban a miles de internautas. Su carisma y forma de relatar los hechos noticiosos, hicieron popular al comunicador, quien había pensado participar en política en las próximas elecciones seccionales de 2023.

A la escena del crimen llegaron sus familiares y conocidos, quienes lloraban sin poder creer lo ocurrido la tarde del miércoles. Personal de Dinased y Criminalística levantaron los indicios y posteriormente el cuerpo fue llevado a la morgue de Manta.

Horas más tarde, el ministro del Interior, Patricio Carrillo, informó sobre la detención de un sospechoso del crimen. Y luego la Fiscalía dio cuenta de otro capturado más. “El presunto asesino es un hombre con antecedentes al que se le encontró dos armas de fuego. Se investiga las motivaciones del suceso”, expresó Carrillo. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Fiscal optó en no detener a nadie durante allanamiento

Durante un allanamiento en el cantón Montalvo, en el sector 24 de Noviembre, se decomisó sustancias sujetas a Fiscalización.