Baba festival música y color 2022

El evento denominado “Baba, festival música y color” por segunda ocasión se realizará en la noble y torera. Esto como parte de una actividad por el Día de la Juventud, el viernes 12 de agosto en la parroquia Isla de Bejucal y que organiza Jael Melo Olvera, precandidata a la alcaldía de Baba.

Esta convocatoria al igual que la primera edición contará con una amplia agenda artística que será protagonizada por exponentes musicales locales, nacionales e internacionales. A este escenario se suman la participación de Dj’s babenses y animadores que pondrán el toque ambiental durante el evento que durará aproximadamente 12 horas y que además tendrá un show de fuegos artificiales al ritmo de la música.

Entre los artistas que se presentarán en esta jornada destacan el panameño Aldo Ranks; el esmeraldeño Waldokinc El Troyano, asimismo la banda local KR2 y para finalizar, la orquesta Amores del Ritmo. El evento tiene previsto iniciar a partir del medio día hasta las 02h00 del sábado 13 de agosto.

“En el equipo esperamos una asistencia masiva este día, ya que es un evento que lo hemos pensado para todos los sectores de Baba y aledaños, el propósito es que disfruten”, mencionó Jael Melo, organizadora.

Durante la jornada habrá espacios dedicados a la venta de alimentos y bebidas así como otros espacios de entretenimiento y juegos mecánicos para el disfrute de los asistentes. Se realizará en la cancha de fútbol de la Unidad Educativa Isla de Bejucal. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Sicariato en Babahoyo

Edwin Proaño Jurado, de 23 años, es la nueva víctima que fue asesinado al estilo sicariato, finalizando la noche del martes 27 de septiembre en la calle Ricaurte y Cuarto Callejón de Babahoyo.