Gabriela Velásquez ‘la flaca con botas’ del TikTok

Exponer su vida en el campo a través de vídeos con poca producción y mucho realismo llevó a María Gabriela Velásquez Rosado de 21 años, a convertirse en un personaje mediático con gran impacto en TikTok, donde en la actualidad tiene más de 200 mil seguidores, en su segunda cuenta, porque la primera se la bloquearon y allí sumaba más de medio millón.  

Gabriela Velásquez más conocida como ‘La flaca con botas’ en redes sociales, comentó que su fuerte son los videos cotidianos donde “cocina, ordeña las vacas” y realiza muchas actividades en la finca de un familiar ubicada en Convento, perteneciente a Chone en la provincia de Manabí, lugar donde reside en la actualidad.

Sus inicios en TikTok

‘La flaca con botas’ utilizaba TikTok como pasatiempo, sin imaginar el impacto que causaría en miles de personas. Gabriela recuerda que su primer video lo realizó hace seis meses y estaba preparando una sopa de verde, grabó todo el proceso, acompañado de sus ocurrencias, ese video se hizo viral.

Luego, debido a la aceptación Gabriela continúo grabando más momentos cotidianos para subir a la plataforma de TikTok, además de probar suerte en otras redes como Instagram, donde tiene 70 mil seguidores y en Facebook 27 mil.

Gabriela mamá

“Fui mamá a los 16 años y mi hijo tiene 5 años. Me gusta ser mamá porque tengo muchas aventuras con él”, dijo Velásquez.

La fama

La popularidad para Gabriela no es fácil, porque en ocasiones tiene que dejar sus actividades para tomarse fotos con los fans, sumado a que revela que es “tímida y vergonzosa” al momento de relacionarse con las personas.

Estudios y publicidad

Gabriela obtuvo un cupo en la Senescyt para estudiar Comunicación en la Universidad de Manta, realizó el PRE universitario, pero se retiró por motivos personales.

Muchas personas piensan que los influencers ganan mucho dinero, Velásquez relata que ha grabado publicidades para pequeñas marcas, pero detalla que “ser influencer no es tan rentable, gano más trabajando en el campo”. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

‘Mafer’ Vargas candidata a la alcaldía de Simón Bolívar

La modelo María Fernanda Vargas aceptó con orgullo la candidatura a Alcaldesa del cantón Simón Bolívar de la provincia del Guayas, por la Revolución Ciudadana. Cabe destacar que Mafer realizaba mucha labor social en su cantón de origen Simón Bolívar, así como en Guayaquil.