Dos detenidos por el asesinato de Gerardo Delgado

Dolor por la muerte del periodista Gerardo Delgado, periodista del medio digital Ola Manta Tv, y es que los manabitas no pueden asimilar lo ocurrido, sobre todo porque nuevos indicios sobre este caso lograron la captura de dos sospechosos, uno de ellos acusado como el que disparó por cerca de 9 ocasiones al comunicador.

Ricardo Lucas, miembro del Cuerpo de Bomberos de Montecristi, mencionó a medios locales que la hija de Gerardo le contó mientras la atendían por su ataque de pánico, que llegaron hasta ese punto todo el equipo de Ola Manta, porque Gerardo había recibido una llamada por un presunto suicidio en ese lugar, sin imaginar que todo sería un plan de los sicarios para acabar con la vida del popular ¡Ay Dios mío!

Las causas que motivaron este asesinato aún no se esclarecen, pero la ciudadanía sospecha que estaría relacionada a su trabajo periodístico o su intención de participar en la política.

Patricio Almendariz, jefe del distrito de policía de Manta, indicó que los asesinos aprovecharon que Delgado estaba estacionado en su vehículo junto a su hija, que iba acompañándolo presuntamente en el puesto de copiloto, para cometer el hecho violento. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Fiscal optó en no detener a nadie durante allanamiento

Durante un allanamiento en el cantón Montalvo, en el sector 24 de Noviembre, se decomisó sustancias sujetas a Fiscalización.