Melanie Sánchez primer concejal de Crecer

Babahoyo. – La joven activista en temas de defensa animal y emprendedora, Melanie Sánchez, debuta en la política como primera candidata a concejal urbana en la capital fluminense por el Movimiento Crecer lista 100, junto a Javier Nagua candidato a alcalde de Babahoyo.

La joven ha destacado por su ayuda a los animales, es emprendedora, egresada de la carrera de Psicología Clínica en la Universidad Técnica de Babahoyo.

Melanie asume la candidatura como “un reto profesional, en el que estoy dispuesta en buscar mejores días para Babahoyo”. En su propuesta de campaña incluye realizar ferias de emprendimientos para dar a conocer a los jóvenes babahoyenses emprendedores, además el activismo animal que ha destacado en su vida diaria.

Crecer, es un nuevo movimiento provincial que en sus líneas incluye a jóvenes profesionales para asumir el reto en estas elecciones seccionales del 2023. “Los jóvenes somos capaces de ejercer la función pública”, destaca Sánchez, quienes han realizado varios conversatorios con la comunidad en las zonas periféricas de la ciudad y sus parroquias, escuchando sus necesidades e inquietudes. (I)

Redacción: José Vinces – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Regresan los desfiles para celebrar a Los Ríos

Los colegios de alistan con sus bandas de guerra musicales, guapas cachiporrearas y sus mejores …