Actriz ecuatoriana en telenovela La Madrastra

México.- La inolvidable ‘Cristinita’ de Manzana 12, Vilma Sotomayor, es parte del elenco de la telenovela estelar de televisa, La Madrastra, protagonizada por Aracely Arámbula y Andrés Palacios.

La actriz ecuatoriana será pareja de Gabriel Soto en la nueva versión de La Madrastra que se estrenó el 15 de agosto en México por el canal de Las Estrellas.

El Personaje

La ecuatoriana interpretará a Rebeca Escalante, mujer guapa, elegante y de familia adinerada. Está casada con Nicolás (Gabriel Soto), con quien tiene un hijo. Rebeca sospecha que su marido tiene una amante.

Regreso a las telenovelas

Sotomayor, estaba alejada de las telenovelas por sus hijos, explicó en varios medios de comunicación de Ecuador en 2021, aunque se mantiene vigente en el medio actuando en unitarios como; La Rosa de Guadalupe, Esta Historia Me Suena y Como dice el Dicho, «Participar en una telenovela implica muchas horas y meses de grabación, diferente a los unitarios que en 3 días se realiza cada capítulo», detalló la actriz.

Vilma, está radica en México y una de sus últimas telenovelas fue el Triunfo del Amor. (E)

Redacción: Yester Moyano

Sobre El Detective

Ver También

Dayanara Peralta en los Latin Grammy

La cantante ecuatoriana Dayanara Peralta sorprendió en redes sociales al revelar que estará en la alfombra roja de los premios Latin Grammy 2022. Los fans de la interprete de El Innombrable explotaron de la felicidad por este logro de Dayanara.