César Troya «Devolveremos la tranquilidad a las familias babahoyenses»

Debido a los altos índices de violencia y actos delictivos que perturban la tranquilidad de la población en la capital fluminense, César Troya, candidato a la alcaldía de Babahoyo por la Alianza, Partido Social Cristiano lista 6 y Movimiento Renovador Babahoyense lista 101, lamentó lo que vive el cantón y que se encuentre en un estado de indefensión y abandono en seguridad.

En un comunicado colocado en sus cuentas oficiales, el exnotario apuntó que la muerte del fiscal Federico Estrella Gómez es una muestra más que la inseguridad llega a extremos nunca antes vistos “ante la pasividad de las autoridades competentes”.

En ese contexto, señaló que, como una medida para reducir el índice delictivo que mantiene en pánico a la ciudadanía, está trabajando desde ya en varios proyectos que permitirán convertir a Babahoyo en una ciudad segura.

“Devolver la tranquilidad a las familias babahoyenses será nuestro principal objetivo desde el primer día de gestión”, aseguró César Troya, quien sostiene que el tema de seguridad es una de las demandas más solicitadas durante sus visitas a los diferentes sectores de Babahoyo. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Regresan los desfiles para celebrar a Los Ríos

Los colegios de alistan con sus bandas de guerra musicales, guapas cachiporrearas y sus mejores …