Connie Jiménez nueva gobernadora de Los Ríos

Babahoyo.- La actual asesora del asambleísta provincial Marco Troya, Connie Jiménez asumiría la próxima semana la función de gobernadora de Los Ríos. Se conoce que en estos días de informará mediante decreto su designación.

La también ex Miss Ecuador 2016 es oriunda del cantón Ventanas y participó en 2019 como candidata a la alcaldía de su ciudad, mientras que en 2021 fue candidata a asambleísta en la segunda casilla por el desaparecido movimiento Ecuatoriano Unido.

Jiménez reemplazará de la abogada, Génesis Blum, quien suena que ascendería a viceministra de una cartera de estado. Hasta el momento no hay pronunciamiento ni de Jiménez ni de Blum ante su posible renuncia.

Connie es ingeniera de profesión graduada en la Universidad Zamorano de Honduras, además tiene una maestría y ha destacado en temas de labor social durante la pandemia donde regaló tablet’s a niños necesitados para que puedan estudiar de manera virtual. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Callejones asfaltados y con sistemas de agua

Mediante un acto público se realizo la entrega de obra a la comunidad babahoyense del asfaltado de varios callejones en la Primera peatonal, desde la calle Flores hasta la Roldós.