Niños casi mueren quemados

Babahoyo.- Los gritos desesperados de dos niños encerrados en su vivienda, la cual se estaba quemando, alarmaron a los vecinos del barrio 5 Esquinas en Babahoyo.

Los pequeños en estado de pánico suplicaban por ayuda al ver que su casa ardía en fuego y tenían miedo de morir calcinados.

La rápida acción de Alex Mejía un joven de 22 años, quien no dudo en envolver su mano con una camiseta, para romper un vidrio y ayudar a los menores, quienes estaban encerrados asfixiándose, los vecinos se unieron a Alex y empezaron a patear la puerta hasta abrirla y sacar a los niños.

«Los niños gritaban estaban asustados, pedían ayuda, me dañé la mano, pero eso no importa, lo importante es que se pudo salvar la vida de los niños, gracias también a los vecinos que ayudaron pudimos sacar a los niños uno de 14 años y otro de 10», comentó Alex.

Uno logró salir por la venta y el otro por la puerta. Minutos después llegaron los bomberos a sofocar las llamas para evitar que viviendas aledañas se contaminen con el fuego.

León Pablo Mancheno jefe de los bomberos mencionó que afortunadamente no se registraron víctimas que lamentar, mientras que los enseres de la vivienda se perdieron en su totalidad, además se logró atender a los niños. (I)

Redacción: Yester Moyano – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

‘Caterva’ también le enviaron un explosivo

Este es el segundo atentado en contra de un periodista en Ecuador. El presentador de noticias de TC Televisión, Mauricio Ayora, más conocido como ‘Caterva’ también le enviaron a las instalaciones de la casa televisiva donde labora un sobre con un pendrive explosivo.