Connie Jiménez gobernadora de Los Ríos


Mediante decreto ejecutivo 537 el presidente Guillermo Lasso, agradeció el trabajo de Génesis Blum (Un año 2 meses), además designó a Connie Jiménez Romero, cómo nueva Gobernadora de la provincia de Los Ríos.

“Hoy asumo con firmeza el compromiso al frente de la Gobernación de Los Ríos. Estoy segura de que los objetivos son posibles cuando asumimos los retos como una oportunidad para trabajar juntos”, así confirmó Connie que es la nueva gobernadora de la provincia.

Jiménez tiene el reto de combatir la delincuencia, extorsiones y hechos violentos que suman más de 250 en lo que del 2022.

La nueva funcionaria también agradeció por esta designación al presidente Lasso y al ministro Francisco Jiménez por la confianza y total apoyo. «Como siempre lo he dicho, desde donde Dios me dé la oportunidad trabajaré incansablemente por mi gente”, acotó.

Connie es ingeniera de profesión graduada en la universidad Panamericana Zamorano de Honduras, tiene una maestría en Administración Empresarial.
En la política Jiménez participó en 2019 como candidata a la alcaldía de su ciudad natal Ventanas, en 2021 candidata a la asamblea por Los Ríos en la segunda casilla. Además de realizar labor social en tiempos de pandemia enfocada a respaldar a los niños para que puedan recibir clases virtuales.

En la actualidad se estaba desempeñando como asesora del asambleísta Marco Troya. En 2016 fue Miss Ecuador Universo y representó al país en Estados Unidos. (I)

Redacción Bolívar Moyano – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Sicariato en Babahoyo

Edwin Proaño Jurado, de 23 años, es la nueva víctima que fue asesinado al estilo sicariato, finalizando la noche del martes 27 de septiembre en la calle Ricaurte y Cuarto Callejón de Babahoyo.