Perforación de pozo de agua potable

Continúa de forma progresiva la construcción del nuevo pozo de agua, ubicado en el campo de pozos La Chorrera, con el propósito de incrementar los caudales en la Planta de Agua El Salto y al mismo tiempo repotenciar el abastecimiento de agua en la ciudad.

El pozo tendrá una profundidad de 120 metros con diámetro de revestimiento de 14 pulgadas, que producirá un caudal 75 litros por segundo, un equipo electro sumergible de 75 hp, redes eléctricas trifásicas y transformador. Obra de inversión municipal que beneficia a la ciudadanía.

Personal técnico en conjunto con el Alcalde de la ciudad, constatan esta importante obra mediante recorrido, la misma que luego de ejecutarse se interconectará al ducto principal hacia planta de tratamiento de agua potable, ubicada en la parroquia de El Salto para aumentar las reservas y tener mayor abastecimiento de agua para todos los habitantes babahoyenses. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Fue detenido mientras se movilizaba en la moto robada

La policía fue alertada de un robo a una motocicleta en la Flores y By-Pass, al conocer la novedad realizaron un operativo logrando visualizar a dos presuntos infractores de la ley, en una motocicleta con las mismas características sustraída.